Ongi Etorri, Bienvenidos al blog del Centro de salud de Mina del Morro/Larreagaburu.

Somos el primer centro de Osakidetza que cuenta con su propio blog. El Objetivo es promocionar la salud y mejorar la comunicación y la accesibilidad sin debatir casos personales . Es importante que los pacientes se responsabilicen de sus enfermedades y que conozca lo mejor posible su enfermedad. Este blog pretende ser una nueva forma de comunicación con nuestros usuarios. Para usar este blog tenéis a la derecha una lista de etiquetas con los temas tratados que basta con pulsar para que te dirija.

lunes, 9 de septiembre de 2013

"Cómo cuidar a un enfermo" Charla para familiares y cuidadores.

La Fundación de Estudios Sanitarios - Osasun Ikaskuntza Fundazioa, en colaboración con el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, ha organizado en el Colegio de Médicos de Bizkaia una serie de charlas gratuitas para familiares o cuidadores de enfermos con enfermedades avanzadas y que son dependientes para sus cuidados. La primera de ellas, se celebrará el 2 de octubre de 17,00 a 19,00h, y lleva como título "Cómo cuidar a un enfermo".
La atención a estos pacientes produce en los cuidadores temores, sensaciones de desasosiego y desesperanza.Se quiere ayudar a estas personas a través de pequeñas formaciones para que puedan resolver todas las dudas que se les planteen, invitándoles además a compartir sus experiencias

Ponentes


D. Iñigo Santisteban, psicólogo y Dña. Vanesa Machado, trabajadora social, ambos responsables del Programa \"Cuidando contigo-zurekin zainduz" del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi (Bizkaia).

Ubicación

Cómo Llegar

Salas Colegio de Médicos de Bizkaia
Lersundi 9
48009 Bilbao

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario