Ongi Etorri, Bienvenidos al blog del Centro de salud de Mina del Morro/Larreagaburu.

Somos el primer centro de Osakidetza que cuenta con su propio blog. El Objetivo es promocionar la salud y mejorar la comunicación y la accesibilidad sin debatir casos personales . Es importante que los pacientes se responsabilicen de sus enfermedades y que conozca lo mejor posible su enfermedad. Este blog pretende ser una nueva forma de comunicación con nuestros usuarios. Para usar este blog tenéis a la derecha una lista de etiquetas con los temas tratados que basta con pulsar para que te dirija.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Red de Camninantes

Desde el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao nos hacen llegar, con los recorridos de la RED DE CAMINANTES  del mes de enero 2016.
La inscripción es totalmente gratuita, las personas interesadas podrán dirigirse al punto de salida, a la hora y el día indicados.  


1 comentario:

  1. Yo soy uno mas de los que voy a caminar a esta red de caminantes y de lo cual estoy muy orgulloso de participar siempre hay gente que puede ir mas rápido que otros caminantes pero eso no es nada para no poder ir cada uno va al paso que puede lo único que si te aconsejan es de que tus ropas sean adecuados para esta actividad y también el calzado sea el idonio para andar y tampoco es obligatorio hacer todo el recorrido cuando uno hace el recorrido hasta donde puede hacerlo,siempre y cuando se lo diga al monitor o monitora que abandona el recorrido.Todas las salidas son a las 11 de la mañana y tienen una duración de 2 horas y se empiezan con unos estiramientos antes de iniciar la marcha después a medio camino se hacen otros estiramientos y luego se terminara la marcha de donde se a iniciado la misma es muy buena para la salud y para aquellas personas que se sientan solas en casas sis saber que hacer es una actividad que la recomiendo un cordial saludo de este caminante.

    ResponderEliminar