Ongi Etorri, Bienvenidos al blog del Centro de salud de Mina del Morro/Larreagaburu.

Somos el primer centro de Osakidetza que cuenta con su propio blog. El Objetivo es promocionar la salud y mejorar la comunicación y la accesibilidad sin debatir casos personales . Es importante que los pacientes se responsabilicen de sus enfermedades y que conozca lo mejor posible su enfermedad. Este blog pretende ser una nueva forma de comunicación con nuestros usuarios. Para usar este blog tenéis a la derecha una lista de etiquetas con los temas tratados que basta con pulsar para que te dirija.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Accesibilidad en nuestro centro de salud


                    
                En el Centro de Salud de Mina del Morro , Osakidetza, cumpliendo la  normativa de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad y  con objeto de darles un  servicio de calidad , en la AREA DE ATENCION AL CLIENTE,  ha habilitado un espacio para que puedan ser atendidas las personas con discapacidad y  de esta forma dar igualdad de oportunidades y no discriminar la accesibilidad universal de las personas discapacitadas.

                Destacamos entre ellos a dos de nuestros pacientes del Centro que aparecen en la foto  :     Germán Uriarte y Pedro Alonso, ellos y sus potentes motos con las que se desplazan por las calles de Santutxu.

               De Pedro y de Germán y de todas las personas discapacitadas recibimos un ejemplo constante, por los valores que nos transmiten, por su afán de superación, por la tenacidad y valentía con la que afrontan diariamente a las dificultades, reciban desde aquí nuestro reconocimiento y admiración.

                   


 
Texto : Begoña Guerrero (AAC Mina del Morro)
Fotos : Cortesía de Elisabet Velasco Santamaría 

1 comentario: