Ongi Etorri, Bienvenidos al blog del Centro de salud de Mina del Morro/Larreagaburu.

Somos el primer centro de Osakidetza que cuenta con su propio blog. El Objetivo es promocionar la salud y mejorar la comunicación y la accesibilidad sin debatir casos personales . Es importante que los pacientes se responsabilicen de sus enfermedades y que conozca lo mejor posible su enfermedad. Este blog pretende ser una nueva forma de comunicación con nuestros usuarios. Para usar este blog tenéis a la derecha una lista de etiquetas con los temas tratados que basta con pulsar para que te dirija.

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo Sistema de Petición de Cita en Osakidetza

Breve guía esquematica de como usar el nuevo sistema de cita previa para los centros de salud de Osakidetza. Haciendo doble clic sobre la imagen se amplia su tamaño.





Me comenta Rosa García, nuestra responsable de personal administrativo (AAC) que incluya una información que puede resultar de interés sobre la cita :

Kaixo denori:

Hace unos días recibimos una reclamación sobre la citación de la PÁGINA WEB, gracias a ella pudimos comprobar cómo una de las agendas de pediatría del centro no estaba correctamente enlazada. El error ya ha sido subsanado y sólo nos queda animaros a hacer uso de ella porque está muy bien y en ella os podeís hacer una idea de la disponibilidad de las consultas. Ya nos diréis... Si tenéis alguna duda en el uso de la página podéis consultarlas en el mostrador.

Eskerrik asko.

Además un vídeo informativo :

1 comentario:

  1. Por el fin! Menos mal que lo han cambiado, gracias por informarnos.

    ResponderEliminar