Ongi Etorri, Bienvenidos al blog del Centro de salud de Mina del Morro/Larreagaburu.

Somos el primer centro de Osakidetza que cuenta con su propio blog. El Objetivo es promocionar la salud y mejorar la comunicación y la accesibilidad sin debatir casos personales . Es importante que los pacientes se responsabilicen de sus enfermedades y que conozca lo mejor posible su enfermedad. Este blog pretende ser una nueva forma de comunicación con nuestros usuarios. Para usar este blog tenéis a la derecha una lista de etiquetas con los temas tratados que basta con pulsar para que te dirija.

jueves, 27 de mayo de 2010

Simulacro de evacuación por incendio


Hoy hemos tenido que demostrar que nuestro centro de salud esta preparado para realizar una evacuación de emergencia . A las 14:00 y con las evaluadoras cronómetro en mano sonó la alarma siendo un éxito gracias a la colaboración de todo el personal del centro.

6 comentarios:

  1. CARLOS
    ESPEREMOS QUE NUNCA TENGAMOS QUE HACER MAS
    QUE SIMULACROS. PERO SI EL SIGUIENTE ES CON USUARIOS, TENDREMOS QUE INVESTIGAR A QUIEN CORRESPONDE LA LIMPIEZA DE LA PLAZA DE SALIDA DE EMERGENCIA PORQUE REALMENTE PUEDE SER UN DESASTRE LA CANTIDAD DE PORQUERIA CANINA Y DEMAS QUE SE PUEDE LLEVAR LA GENTE EN SUS ZAPATOS DURANTE LA EVACUACION. EL LUNES LLAMO AL AYUNTAMIENTO.

    ROSA GARCIA. AAC.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Rosa, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. espero que el proximo simulacro no sea de tarde noche ,por que entonces habra heridos ya que en la salida de emrgencia situada en dicha plaza os dareis cuenta de que no hay luz ,ya que a los vecinos el ayuntamiento no nos hace caso haber si al centro se lo hacen antes de que tengamos que lamentarnos todos ,gracias

    ResponderEliminar
  4. tambien esperamos que no sea por la tarde ,ya que no hay luz en dicha plaza ,haber si al centro le hacen mas caso que a los vecinos ,por favor hacer un poco de incapie en ese aspecto lo cual evitera males mayores ,gracias por este blog de gran interes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fernando, lo comentaremos a ver que podemos hacer.

    ResponderEliminar