Ongi Etorri, Bienvenidos al blog del Centro de salud de Mina del Morro/Larreagaburu.

Somos el primer centro de Osakidetza que cuenta con su propio blog. El Objetivo es promocionar la salud y mejorar la comunicación y la accesibilidad sin debatir casos personales . Es importante que los pacientes se responsabilicen de sus enfermedades y que conozca lo mejor posible su enfermedad. Este blog pretende ser una nueva forma de comunicación con nuestros usuarios. Para usar este blog tenéis a la derecha una lista de etiquetas con los temas tratados que basta con pulsar para que te dirija.

lunes, 5 de abril de 2010

Bienvenida a 2 Blogs hermanos :

Es una alegría ver como otros centros de salud abren tambien sus propios blogs , en este caso de son 2 , parece que llevan una orientación diferente que este de Larreagaburu, lo cual considero enriquecedor. Desde aquí mi más sincera enhorabuena y los mejores deseos para los 2 blogs hermanos
- Por un lado mi amigo el Dr. Kepa San Sebastian ha creado el BLOG DEL AMBULATORIO DE KABIECES :




Por otro lado esta el BLOG DEL CENTRO DE SALUD DE SAENZ DE BURUAGA, antiguo centro de salud de Albia al que me une un cariño especial porque fue donde hice la residencia de médico de Familia con el Dr. Joseba Gabika y la Dra. Esther Marzo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario